TEXTO LEGAL

 

Las imágenes fueron elaboradas con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley N° 19.472. Las dimensiones y metros cuadrados indicados son aproximados y pueden variar.

Todos los ítems detallados en estas especificaciones podrán ser modificados si éstos no se encontrasen en el mercado al momento de su compra, no pudiesen ser adquiridos por causas del fabricante o bien, existiese otra alternativa de calidad similar o superior. En todo caso, la calidad de cualquier ítem modificado según lo señalado anteriormente deberá ser similar a la especificada y la elección definitiva se hará según criterio del arquitecto a cargo del proyecto. Por lo anteriormente expuesto, las Especificaciones Técnicas así como los departamentos pilotos podrán tener modificaciones con respecto a los inmuebles que finalmente sean entregados al Promitente Comprador.

Las imágenes y renderings exhibidos en catálogos, afiches, plantas, videos, páginas web y en cualquier otro tipo de publicidad del proyecto son de carácter ilustrativo.